Jesús Vico, S.A. y Daniel Frank Sedwick, LLC, organizadores del EVENTO NUMISMÁTICO INTERNACIONAL MADRID 2024, se complacen en invitarle a este nuevo proyecto que tendrá lugar los días 26 a 29 de junio de 2024 en el exclusivo Hotel FOUR SEASONS de Madrid.

Madrid 2024 es la primera edición de un evento numismático que busca ofrecer en la capital de España un punto de encuentro entre los numismáticos españoles y los internacionales. Comerciantes, coleccionistas, instituciones y académicos a nivel internacional -tanto europeos, como estadounidenses e hispanoamericanos- se darán cita en Madrid para encontrarse con sus colegas españoles. Los comerciantes y aficionados españoles tendrán, a su vez, la ocasión de acceder en Madrid a unos comerciantes de primerísimo nivel internacional. Esto supone toda una oportunidad puesto que hasta ahora era necesario viajar a América o Centroeuropa para encontrar a estos mismos comerciantes.

Además de albergar una convención, buscamos promover la difusión de la educación numismática. La cooperación pública y privada dentro de nuestro sector es esencial para lograrlo. Para ello, se ha organizado un ciclo de conferencias que abarca diversas facetas de la comunidad numismática, incluyendo áreas comerciales, gubernamentales, institucionales y científicas.

El evento se abrirá con la organización de una subasta dirigida por la firma Jesús Vico que tendrá lugar entre el miércoles 26 y el jueves 27 de junio. El viernes 28 y sábado 29 de junio tendrá lugar, simultáneamente, la convención numismática y los ciclos de conferencias.

El evento contará, asimismo, con la colaboración del Blog Numismático (Dirección Media) y Coins Weekly (Dirección de Conferencias) y el patrocinio de diez firmas internacionales del más alto nivel.

Organizadores del Evento Numismático Internacional Madrid 2024

Colaboradores del Evento Numismático Internacional Madrid 2024

Patrocinadores del Evento Numismático Internacional  Madrid 2024

Le daremos la bienvenida en

Días
Horas
Minutos
Segundos
es_ES
Scroll al inicio